Escuela de idiomas en Castellon - FOR WORK LANGUAGE CENTRE | Curso inglés anual 120 horas

Curso inglés anual 120 horas

Anual Inglés 2017-2018 camaraidiomas

Ofrecemos una formación enfocada a la preparación de los exámenes de Cambridge, reconocidos internacionalmente como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

Nuestra escuela utiliza una metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones. De esta forma, el alumno/a participa activamente en el desarrollo de las clases y adquiere conocimientos y práctica en aspectos básicos como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos (listening and reading) y la producción de los mismos (speaking and writing).

En la Escuela de Idiomas ofrecemos una oferta formativa de 7 niveles.

A continuación se muestran los niveles, su correspondencia con el nivel ALTE y con la titulación Cambridge English Language Assessment.

niveles-ofertados-for-work-language-centre-2016-2017

CALENDARIO DE EXÁMENES

• Los alumnos/as que asisten a clase los lunes y miércoles, el examen oral será el día 11 de junio y el escrito el 13 de junio.

• Los alumnos /as que asisten a clase los martes y jueves, el examen oral será el día 12 de junio y el escrito el 14 de junio.

• Los alumnos/as que asisten a clase los sábados, el examen oral será el día 9 de junio y el escrito el 16 de junio.

Nivel de inglés
Para formalizar la matrícula es necesario acreditar un nivel de inglés mediante:
-Un título oficial de Cambridge.
-Haber realizado la prueba de nivel en el Cámara de Comercio.
-Ser antiguo alumno/a de nuestra escuela.

Edad mínima

Para poder matricularse es necesario tener 16 años o cumplirlos con anterioridad al 31 de diciembre de 2017 siendo imprescindible presentar el DNI en el momento de la matriculación.

Anulaciones de matrícula
Los alumnos/as que deseen anular la matrícula estarán sometidos a las siguientes retenciones:
– Hasta 15 días antes del comienzo del curso: 50 €.
– Entre los 15 días y el comienzo del curso: 100 €.
– Durante el primer mes del curso: 50% de la matrícula (sólo para pago íntegro).
– No se tendrá derecho a devolución una vez iniciado el curso.

Asistencia
Es obligatoria la asistencia al 75% del curso.

Cancelación de grupos
Así mismo, la Cámara se reserva la posibilidad de cancelar el grupo que no alcance un número mínimo de asistentes.

Cambios en la organización
La Cámara se reserva el derecho de alterar los días y los horarios académicos, así como la distribución de alumnos/as y profesores asignados, si la mejor organización de la enseñanza u otra circunstancia así lo aconsejaran.

El precio del curso anual de inglés es de 700€ si se realiza un pago único antes del 5 de octubre de 2017. ( El precio hora sale a 5,83€ )

Existe posibilidad de realizar fraccionamiento de pago en tres cuotas:

1ºPago: 350€ a realizar el 10/10/2017
2ºPago: 200€ a realizar el 10/11/2017
3ºPago: 200€ a realizar el 10/01/2018

El precio del curso es de 750€ si se realiza pago fraccionado*.( El precio hora sale a 6,25€ )
*Consultar condiciones
*Descargar documento de fraccionamiento de pago para PARTICULARES.
*Descargar documento de fraccionamiento de pago para EMPRESAS.

*No se incluyen en el precio los libros de texto.

Descuentos a aplicar si se realiza el pago integro del curso antes del 5 de octubre de 2017
:

• 5% de descuento para estudiantes de formación reglada y/o desempleados/as (Acreditar dicha condición).
  • 10% de descuento para empresas Cámara Business Club.

Bonificaciones:

El máximo bonificable de este curso mediante la Fundación Tripartita es del 100%.(Consultar condiciones)

Forma de Pago:

El importe de la matrícula se podrá abonar mediante cheque, efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria al número de cuenta: ES54 2038 9939 9060 00399717.

Para formalizar la matrícula es necesario la realización de una prueba de nivel salvo los antiguos alumnos/as y quienes ya dispongan de una titulación de Cambridge English Language Assessment.
De este modo los profesores pueden evaluar el nivel de cada alumno/a y realizar una distribución ajustada de los grupos conforme al grado de conocimiento de la lengua.

• DATOS PERSONALES

• DATOS DE LA EMPRESA

• FORMAS DE PAGO

• Es IMPRESCINDIBLE abonar el importe de la prueba ANTES de realizarse.