Escuela de idiomas en Castellon - FOR WORK LANGUAGE CENTRE | Curso intensivo verano 80h

Curso intensivo verano 80h

SUMMER EXPRESS

La escuela de idiomas de la Cámara FOR WORK LANGUAGE CENTRE realiza cursos intensivos de inglés durante el mes de julio de 80 horas.

 

Summer Express son programas intensivos de inglés dirigidos a profesionales, estudiantes y en definitiva a todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan disponibilidad durante las mañanas del mes de julio y deseen mejorar su nivel de inglés con una formación intensiva.

 

Además de la formación presencial de 80 horas, se pone a disposición del alumno una plataforma de formación on line para complementar su aprendizaje. E-LAB

diptico-curso-ingles-intensivo-verano-2015

HORARIOS

En todos los horarios previstos se ofertarán 7 niveles.

 

horarios-curso-ingles-intensivo-verano-2015

NIVELES

Ofrecemos 7 niveles de inglés, en los que utilizamos una metodología teórica y práctica a través de ejercicios prácticos, conversación y audiciones. De esta forma el alumno participa activamente en el desarrollo de las clases y adquiere conocimientos y práctica en habilidades básicas para el conocimiento de la lengua, como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos (Listening and Reading) y la producción de los mismos (speaking and writing).

 

niveles-curso-ingles-intensivo-verano

PRUEBA DE NIVEL

Para realizar la inscripción el alumno/alumna de nuevo ingreso es necesario que realice una prueba de nivel, salvo que disponga de una titulación oficial de Cambridge ESOL, para asignarle aquel nivel que más se ajuste a su grado de conocimiento y pueda obtener el máximo provecho del curso. Puede realizar su inscripción a la prueba de nivel aquí.

Las pruebas de nivel se realizarán los siguientes días:

 

1.-Lunes 15 y 22 de junio.

2.-Miércoles 17 y 24 de junio.

 

El horario de las pruebas de nivel es a las 09:00 y a las 19:00 h.

El importe de la prueba es de 5 €.

PRECIOS

Curso intensivo mensual 80 horas 650 Euros

* No se incluye en el precio los libros de texto
* El precio x hora te sale a 8,12 €