Escuela de idiomas en Castellon - FOR WORK LANGUAGE CENTRE | Nuestros Cursos de Inglés
Nuestros Cursos de Inglés

En la actualidad conocer una lengua extranjera es una condición indispensable para el desarrollo profesional de las personas.

 

Existe una demanda de la sociedad de la provincia de Castellón por una formación de idiomas de calidad, y con reconocimiento oficial en el ámbito europeo.

 

Los cursos están abiertos a cualquier persona mayor de 16 años que quiera mejorar su nivel de idiomas, independientemente de su profesión o situación laboral.

 

Ofrecemos una oferta formativa de 7 niveles, en la que utilizamos una metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones. De esta forma, el alumno/a participa activamente en el desarrollo de las clases y adquiere conocimientos y práctica en aspectos básicos como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos (listening and reading) y la producción de los mismos (speaking and writing).

 

Además de la formación presencial se pone a disposición de los alumnos/as una plataforma de formación Online para complementar su aprendizaje. Aula Virtual/E-Lab

“For Work Language Centre te permite perfeccionar tu inglés y abrir nuevas puertas profesionales”

Cursos de inglés intensivo de verano

Summer Express del 4 al 25 de Julio 2017

Cursos de inglés anual

120 horas de duración. Desde octubre hasta junio.