Escuela de idiomas en Castellon - FOR WORK LANGUAGE CENTRE | ¿Qué es FOR WORK LANGUAGE CENTRE?

¿Qué es FOR WORK LANGUAGE CENTRE?

For Work Language Centre, es la escuela de idiomas  de la Cámara de Comercio de Castellón con unos valores que la convierten en única.

En la Cámara de Comercio de Castellón, tenemos experiencia de más de 100 años en formación empresarial, formación de idiomas y en el desarrollo de proyectos de internacionalización y turísticos.

Basamos nuestra formación de idiomas en los máximos criterios de calidad formativa y docente con el objetivo de que los alumnos/as puedan sacar el máximo partido al tiempo que invierten. FWLC tiene una formación enfocada a la preparación de los exámenes Cambridge English Language Assessment, reconocidos internacionalmente como prueba tangible del nivel de conocimiento de los idiomas inglés.

¿Por qué FWLC?

• Certificación Oficial Cambridge English Language Assessment, programa formativo enfocado a la preparación de las pruebas de Cambridge English Language Assessment que permite a los alumnos acceder a una de las titulaciones oficiales más valoradas universalmente.

• Calidad Formativa y docente. Gracias a un programa formativo contrastado y a la selección de docentes de primer nivel y con experiencia en la formación de idiomas.

• Trato personalizado y pruebas de acceso para que cada alumno se incorpore al nivel más adecuado consiguiendo así alcanzar los objetivos formativos de cada caso.

• Modelo de éxito. El desarrollo de nuestra escuela de idiomas se basa en la experiencia y el modelo de la escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao fundada en 1952 y que actualmente cuenta con 5000 alumnos.

• Nuevas tecnologías en la docencia mediante el acceso al aula virtual para que el alumno complemente su formación presencial con actividades disponibles en la plataforma on line. Aula Virtual/E-Lab

• Las instalaciones, el entorno, los recursos técnicos y humanos del área de formación de la Cámara de Comercio están enfocados y diseñados especialmente para ser elementos fundamentales que faciliten el aprendizaje.

Para más información, contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.